Historia:


  • En 1997 nace RaXa México brindando servicios de diseño gráfico e impresión serigráfica. Gracias a los logros obtenidos, en el año 2000 incorporamos la consultoría dirigida a impresos para proporcionar información técnica y de vanguardia a micros, PyMEs y Grandes Empresas.


  • En 2005 como una empresa comprometida en la mejora continua implementamos el servicio de facturación electrónica, siendo uno de los primeros proveedores mexicanos en optimizar nuestros procesos administrativos y así mismo comenzar a utilizar tecnología verde.


  • En 2006 observamos un aumento en el interés de los emprendedores de micros, pequeñas y medianas empresas para posicionarse a un nivel por encima de sus competidores al brindar mejores productos y servicios, por ello, nos ampliamos al incorporar servicios de Hospedaje Web. Así como la distribución de Registro de Dominios geográficos con terminación .mx.


  • En 2007 añadimos a nuestro catálogo el servicio de Streaming de Audio en Vivo, con servidores IceCast y ShoutCast para satisfacer las demandas de comunicación de nuestros clientes.


  • En 2008 implementamos el servicio de Streaming de Vídeo en vivo sobre plataforma Flash, logrando que el 99% de los usuarios de nuestros clientes tuvieran acceso a sus transmisiones de video en vivo.


  • En 2009 incursionamos los servicios para Revendedores de Hospedaje Web y Registro de Dominios de acuerdo a sus necesidades a un precio accesible. En RaXa® México seguiremos creciendo e innovando para proporcionar un mayor número de herramientas y servicios a todos nuestros clientes, de manera segura, fácil a un precio justo.


  • En 2011 la empresa se constituye como Persona Moral para proporcionar una mejor imagen y establecer objetivos.