Siempre que tengas un problema con el servicio, dudas sobre nuevas contrataciones o reportar pagos y solicitar factura puedes enviar un ticket.


Da clic aquí para ir al portal de asistencia.


Dentro del mismo es necesario que elijas correctamente el departamento al que mandarás tu requerimiento para que la solitud sea correctamente canalizada. Este proceso es muy similar a enviar un correo electrónico, solo que con contacto más personal entre tú y nosotros.


Es muy importante que coloques un asunto corto, y no desgloses todo el problema o solicitud en este campo. Esto fuera de ayudar hace que sea un poco más complicado entender concretamente lo que nos solicitas.


Elige correctamente el servicio relacionado a tu solicitud y la prioridad que le vas a dar.


Ahora si, en el cuerpo del mensaje coloca completa y asertivamente tu requerimiento. Sí es una incidencia de soporte por favor coloca los detalles del problema y paso a paso el cómo podemos reproducir cualquier mensaje que veas en tu pantalla.


Recuerda usar la sección de Adjuntos para colocar imágenes de cualquier problema. En caso de reportar un pago adjunta tu comprobante de transferencia o depósito.


Cuando creas que has completado todo detalle entonces da clic en el botón de "Enviar o Submit" para enviarlo. Dependiendo de la solicitud es el tiempo de respuesta.


Bajo ninguna circunstancia envíes más de un ticket por requerimiento, esto puede hacer que uno o más asesores atiendan el caso y sólo entorpecerá nuestro diagnóstico. Recuerda ser amable y sin faltar al respeto, esto puede ocasionar que el tiempo de atención se eleve o el ticket sea cerrado.