Siempre que necesites ayuda nosotros estaremos en la mejor disposición de poder ayudarte y que saques la mejor experiencia del servicio y de atención como cliente. Algo que nos ha distinguido a través de los años es la calidad humana que transmitimos cuando uno de nuestros usuarios solicita nuestro servicio de Soporte Técnico.


La rápida atención que brindamos es eficaz al momento de resolver problemas que puedas tener en tu servicio.*


*El tiempo de resolución de un incidente puede depender del tipo de problema que puedas presentar. Aunque nosotros haremos siempre todo lo que esté en nuestras manos para que tengas el mejor seguimiento de un caso abierto.


5.1 Tickets


El sistema de soporte está diseñado para mostrarte en lista todos los casos o incidencias que tengas abierto con nosotros, así como los que ya han sido resueltos. Tú puedes elegir dentro de la lista contestar alguno si es que hay algo pendiente o cerrarlo en caso de que ya haya sido resuelto podrás cerrarlo.


5.2 Anuncios


Los anuncios son un tablero de noticias que nosotros publicamos para mantenerte al tanto de lo que ocurre dentro de nuestra empresa. Ya sea que publiquemos alguna incidencia con tu servicio o queramos darte nuevas noticias de productos nuevos que estarán disponibles muy pronto.


5.3 Preguntas Frecuentes.


Nuestra base de conocimientos es reconocida por tener respuestas claras a los problemas o dudas más frecuentes que algunos de nuestros usuarios tienen. Desde iniciar un proceso de contratación hasta las dudas más técnicas que llegarás a tener.


5.4 Descargas


La sección de descargas está alimentada por manuales, videos u otros archivos que necesites para usar el servicio. No es muy común que requieras de esta sección ya que el sistema está automatizado para darte todo lo que requieres desde el momento en que tu servicio es activado. Aunque, en caso de necesitarlo probablemente lo encuentres en esta sección.


5.5 Estado de la red.


Al igual que la sección de Anuncios este tablero mostrará exclusivamente incidencias que haya en el momento. Y te mostrará todos los avances que tengamos sobre la misma. Ya sea que se encuentre en progreso o haya sido completada podrás ver en tiempo real lo que hacemos para que tu servicio se normalice en caso de haber un problema de nuestro lado.


5.6 Desbloquear IP.


Siempre que tengas un problema y creas que tu IP o la de una oficina externa a ti se encuentre bloqueada puedes buscar el estado de la misma en nuestros servidores. De esta forma podrás saber sí la IP está bloqueada y cuál fue el motivo del bloqueo.


    5.6.1 Desbloquear IP


Dentro del cuadro de "Buscar y Desbloquear" coloca la IP en el formato correcto: 111.222.333.444 (ejemplo). Recuerda que las IPs de tipo 192.168.x.x no son publicas, siempre puedes conocer la IP pública de acceso a internet tuya o de un amigo desde: http://cualesmiip.com .


Sí aún tratando de desbloquear la IP el problema que tengas persiste por favor manda un ticket a nuestro equipo de Soporte Técnico aquí.