Estás en la sección indicada para poder reportar pagos y solicitar comprobantes fiscales después de haber hecho una compra con nosotros. Aquí mismo puedes ver las notas pendientes de pago por renovaciones o nuevas contrataciones, solicitar cotizaciones de algún servicio en el que estés interesado y gestionar tus tarjetas guardadas con nosotros.


4.1 Mis Notas


Dentro de esta sección el sistema te mostrará en lista las notas que tienes pendientes con nosotros. Así como las que ya has pagado y las que has tenido canceladas. 


    4.1.1 Ver una Nota de Pago.


Dentro de la lista previamente descrita localiza mediante el filtro el cuadro de búsqueda la o las notas de tu interés. Una vez que la hayas localizado podrás ver los detalles de la nota presionando el folio de la nota o la fila en donde se encuentra. 


    4.1.2 Cambiar el método de pago.


Sí la nota aún no está pagada dentro de los detalles de la misma de lado superior derecho podrás encontrar una casilla con la leyenda "Método de Pago". Elige el de tu preferencia. Sí es PayPal una vez que lo cambies se mostrará el botón de la pasarela de pago para que vayas ir cubras el monto total de la nota. Sí es PayU de la misma forma.


O bien, sí has seleccionado Oxxo/7Eleven se mostrará el botón que te redigirá a la pasarela de PayU para imprimir tu código de barras. Recuerda que éste último método puede tardar en ser acreditado hasta 72 horas por cuestiones ajenas a nosotros.


Sí es por Transferencia o Depósito el sistema te dará los número de cuenta bancarios de nuestra empresa para que hagas el pago. Una vez que lo hayas hecho deberás notificar por ticket aquí o por correo a facturacion@raxa.mx con una copia del comprobante de pago. Todo pago hecho por este método debe de ir referenciado con el número de nota que has pagado.


    4.1.3 Cancelar una nota pendiente de pago.


Desde zona de clientes no es posible cancelar una nota pendiente de pago. Por lo que deberás de mandar un ticket a facturación aqui, o enviando un correo a facturacion@raxa.mx solicitando la cancelación de la nota que requieras, especificando el folio correcto.


4.2 Mis Cotizaciones.


Dentro de esta sección podrás ver las cotizaciones que has solicitado con nosotros, y de ser aprobadas podrás convertirlas en notas de pago para que puedas completar el pedido. Sí aún no tienes una cotización con nosotros puedes solicitarla en cualquier momento desde zona de clientes enviado un ticket aquí o mandando un correo a ventas@raxa.mx.


4.3 Gestionar una Tarjeta de Crédito o Debito.


Puedes guardar tus tarjetas con nosotros para futuros pagos, ya sea a través de PayPal o PayU. Todos los datos que ingreses en el sistema están protegidos por la Ley de Protección de datos en posesión de terceros. El certificado de seguridad de nuestro sitio también transmitirá todos los datos de forma cifrada para prevenir robo de identidad o filtración de información sensible bancaria. 


Sobre esta misma sección puedes incluso eliminar tarjetas que ya no utilices en caso de que estén vencidas o bloqueadas. Nuestro sistema también está automatizado para notificarte cuando una tarjeta esté próxima a vencer. 


4.4 Añadir Fondos.


RaXá te dará la oportunidad de abonar fondos a tu cuenta, como un saldo a favor de tu perfil de cliente. Dicho saldo puede ser usado para renovar servicios o contratar nuevos. Los fondos que agregues a tu cuenta no son reembolsables por lo qué deberás de tener esto presente antes de añadir fondos a tu cuenta.