Dentro de esta sección podrás encontrar complementos muy interesantes para tu dominio y servicio, incluso sí no tienes registros de dominio con nosotros o planes de hospedaje puedes comprar estos complementos.


3.1 Certificados SSL.


Los certificados de seguridad son fundamentales para la seguridad de tu sitio web. Son usados para establecer comunicaciones cifradas entre los visitantes del sitio web y el servidor en donde están alojados, por lo que son muy útiles contra ataques de tipo "Man in the middle".


Sus beneficios incluyen:


  • Establecer una conexión cifrada entre el navegador de internet y el servidor.
  • Encriptar las comunicaciones para proteger información sensible de tus visitas. Muy útil cuando se trata de tienda en línea.
  • Coloca un candado de seguridad informativo en el sitio que indica a tus visitas que están navegando a través de un dominio y sitio verificado.
  • Autentica que el certificado pertenece a una institución u organización verificada*
  • Los sitios con certificado de seguridad tienen mayor ventaja cuando se trata de posicionamiento en buscadores como Google.


*Dependiendo del tipo de certificado se mostrará en el navegador la información del sitio y organización sobre el que fue expedido.


    3.1.2 Comprar un Certificado de Seguridad.


Antes de comprar un certificado de seguridad para tu sitio te daremos un vistazo rápido de cada uno, aunque puedes encontrar más información acerca de lo que ofrece cada uno en nuestra documentación de Certificados SSL.


  • Domain Validation: Son expedidos en minutos, y son ideales para aquellos dominos o sitios que no requieren tanta presencia en la red. 
  • Organization Validation: Tardan más en ser expedidos ya que nuestro equipo de lado en GeoTrust se pondrá en contacto contigo para recabar información acerca de la organización a la que perteneces. 
  • Extended Validation: Genera que al ingresar al dominio se muestre una barra verde, es el mayor y más caro de los certificados. Puede tardar en ser expedido hasta 1 mes en lo que se valida tu empresa.


La mayor parte de los usuarios prefiere un certificado RapidSSL, que pertenece a los certificados de validación de dominio. Son expedidos el mismo día y son instalados de forma automática. 


Después de conocer un poco más acerca de los tipos de certificados que ofrecemos puedes proceder a elegir el que más sea de tu agrado, con esto el sistema te irá guiando paso a paso durante el proceso de contratación hasta que finalices y se genere una nota de pago por la activación del certificado. Sí crees que este es un tema complejo para ti, con gusto podemos recibir una llamada tuya para ayudarte en el proceso de activación.


3.2 Seguridad de Sitio Web


Bienvenido a SiteLock, un sistema que automáticamente escanéa tu sitio en busca de malware y protege tu reputación en línea y ante buscadores.


    3.2.1 ¿Que es SiteLock?


Es un líder global en protección de sitios web y darle paz a tu mente. Este sistema analiza diariamente el sitio, busca e identifica vulnerabilidades en el mismo. Así como la existencia de código malicioso que elimine enseguida.


    3.2.2 Comprar el servicio de SiteLock.


Dentro de esta misma sección puedes encontrar los beneficios completos de comprar SiteLock, así como los planes anuales de los que puedes disponer. Elige cual es que es más conveniente para tu sitio y el sistema te llevará de la mano para el proceso de contratación. Una vez pagada la nota por la activación del dominio contáctanos por un ticket para completar la activación.


3.3 Análisis de Correo Electrónico.


SpamExperts es un sistema que te ayudará a filtrar todos los correos salientes y entrantes de tu servicio de correo, esto ayudará en potencia a evitar que tu y tus asociados reciban correo basura de fuentes externas y se aseguren sólo de recibir los correos que quieren recibir y los más importantes. Adicional tendrás la seguridad de que tus correos salientes van con el sello de esta institución por lo que siempre serán recibidos en la bandeja de correo deseado de tus destinatarios. 


    3.3.1 Beneficios de SpamExperts.


Bloquea el 99% de los virus, malware y SPAM que son transmitidos sólo por correo electrónico antes de que lleguen a tu bandeja de entrada.


  • Protección completa para tus bandejas de correo entrante a precios accesibles.
  • Filtraje extremadamente preciso.
  • Configuración sencilla y a pocos clics.
  • incrementa la continuidad y redundancia de tus correos salientes.
  • Varias configuraciones de reporte.
  • Interfaz amigable para mantener un control completo sobre tu servicio de correo.
  • incrementa la productividad del empleado al filtrar correo basura.
  • Compartible con el 99% de los servidores de correo.
  • Tus correos salientes siempre llegarán a bandeja de correo deseado para tus destinatarios.
  • Protege la reputación de envío de tu dominio .


    3.3.2 Comprar Servicio de SpamExperts.


Dentro de esta misma sección puedes encontrar los beneficios completos de comprar SpamExperts, así como los planes mensuales de los que puedes disponer. Elige cual es que es más conveniente para tu dominio y el sistema te llevará de la mano para el proceso de contratación. Una vez pagada la nota por la activación del dominio contáctanos por un ticket para completar la activación.


3.4 Weebly - Creador de Sitios Web


El constructor de sitios web de arrastrar y soltar de Weebly facilita la creación de un sitio web potente y profesional sin conocimientos técnicos. Más de 40 millones de empresarios y pequeñas empresas ya han utilizado Weebly para construir su presencia en línea con un sitio web, blog o tienda.


    3.4.1 Beneficios de Weebly


  • Crea el sitio web perfecto para tu con herramientas de arrastrar y soltar.
  • Solución completa de comercio electrónico para hacer crecer tu negocio en línea.
  • Crea formularios de contacto personalizados, listas de RSVP y encuestas ¡muy rápido!.
  • Busca entre las más de 500+ plantillas profesionalmente diseñadas con personalización completa.
  • Crea galerías, presentaciones de diapositivas y fondos personalizados.
  • Puedes crear un Blog en minutos y de forma impresionante.
  • Arrastra y suelta videos de servicios populares o aloja los tuyos propios.
  • Además de todo lo anterior Webbly tiene opciones SEO muy completas 


    3.4.2 Comprar Weebly.


Dentro de esta misma sección puedes encontrar los beneficios completos de comprar Weebly, así como los planes mensuales y anuales de los que puedes disponer. Elige cual es que es más conveniente para tu dominio y el sistema te llevará de la mano para el proceso de contratación. Una vez pagada la nota por la activación del dominio contáctanos por un ticket para completar la activación.