Siempre que necesite hacer algún tipo de edición sobre los datos de su cuenta puede ingresar a esta sección y realizarlos para mantenernos siempre al día. 

Para poder comenzar con la edición siga los siguientes pasos:

  1. Dentro de su zona de clientes localiza la parte de su nombre en la esquina superior derecha.
  2. De clic sobre la opción de "Editar detalles de la cuenta".

Después verá los campos a editar para actualizar o corregir sus datos. Sea lo más claro posible al momento de editar, ya que sobre esos datos se envían nuevas notas de pago, facturas o correos de aviso sobre los servicios. Es muy importante para nosotros que siempre esté al día de nuestras actualizaciones u ofertas, por lo que un correo vigente y que esté en constante revisión le ayudará a no perder nuestras noticias.

Se recomienda siempre tener dos datos bien colocados, el PIN de seguridad y su RFC.

El primero nos ayudará a corroborar su identidad como cliente al momento de solicitar atención por chat o teléfono, su número de seguridad es secreto y será usado en caso de que necesite hacer ajustes sobre su cuenta o solicitar información que se considere sensible.


    5.1 Contactos.


Las cuentas secundarias o de contactos sirven para dar acceso a terceras personas a su zona de clientes. Esto puede ser útil cuando no está disponible y quiere avisar de un pago o solicitar soporte técnico.


Para poder añadir un nuevo contacto a su cuenta vaya siga los pasos:

  1. Dentro de su zona de clientes localiza la parte de su nombre en la esquina superior derecha.
  2. De clic sobre "Contactos/Sub-cuentas".

Sí ya tiene algún contacto aparecerá una casilla de selección para que elija sí quiere editar un contacto existente o añadir uno nuevo. Una vez ingresado deberá llenar los campos:

  1. Escriba el nombre de su nuevo usuario.
  2. Escriba su apellido.
  3. Coloca el nombre de la compañía de este usuario.
  4. Dirección Email. - Es el correo con el que este nuevo usuario ingresará a la zona de clientes.
  5. Número de teléfono. - En caso de requerir ser localizado este número será la segunda opción para establecer comunicación.
  6. Calle y número.
  7. Su colonia.
  8. Su ciudad.
  9. El estado actual de residencia.
  10. Su código postal.
  11. El país actual de residencia.
  12. Para activar o desactivar esta cuenta marca esta casilla - Activarás o Desactivarás el acceso de este usuario a la zona de clientes.

Mas abajo habrán opciones de asignar permisos a los contactos existentes o a los nuevos que son agregados:

  1. Emails General. - Esta opción establecerá sí su contacto tendrá derecho a recibir nuestras notificaciones o nuestros avisos. Así como los datos de acceso de cualquier servicio.
  2. Emails Productos. - Marcando sólo esta opción el contacto recibirá sólo los datos de los productos contratados, como notas por pagar.
  3. Emails Dominios. - Esta opción hará que a su cuenta secundaria le lleguen avisos acerca de las próximas renovaciones de tus servicios, confirmaciones de registros nuevos y demás.
  4. Emails Notas. - Recordatorios comerciales y promociones.
  5. Emails Soporte. - Avisará cuando lleguen notificaciones de respuestas a cualquier ticket abierto o pendiente de cualquier departamento.

Cuando hayas terminado de configurar los detalles de tu cuenta presiona "Guardar Cambios" para finalizar.


5.2 Cambiar contraseña


A veces cuando tu contraseña es obsoleta o no recuerdas las que nosotros te proporcionamos puedes cambiarla desde tu zona de clientes. Llena los campos de la siguiente forma:

  1. Dentro de su zona de clientes localiza la parte de su nombre en la esquina superior derecha.
  2. De clic en la opción de "Cambiar Contraseña".
  3. Contraseña actual. - Escriba la vieja contraseña, ya sea la que nosotros le enviamos o la que usted ya tiene.
  4. Nueva contraseña. - Escriba la nueva contraseña. Recuerde que debe de tener caracteres especiales, números y por lo menos un número. El sistema te indicará que tan fuerte es su nueva contraseña.
  5. Confirme Nueva Contraseña.

Cuando haya terminado presione "Guardar Cambios" para finalizar.


5.3 Emails Recibidos.


Cuando nosotros le enviamos un mensaje de aviso a su correo de cliente siempre se guarda una copia en su zona de clientes. Esto es de mucha ayuda para que no esté cambiando entre pestañas o ventanas de su navegador. Sólo va a la sección de sus mensajes, busca y ubica el mensaje y presiona "Ver Mensaje", el sistema le dará al instante una copia del correo enviado y podrá ver los datos sin la necesidad de salir de su zona de clientes.


5.4 Salir.


Cuando haya hecho los movimientos que requiera en su zona de clientes o haya terminado con alguna asesoría puede salir o cerrar sesión del sistema. Esto es muy importante ya que algunos usuarios entran desde computadoras compartidas o redes de internet público. Asegúrese de siempre cerrar sesión para asegurar la integridad y la seguridad de sus datos.

*RaXa México siempre guarda un historial de movimientos de su cuenta como cliente. Ya que en caso de que se presente un incidente como el anterior expuesto nosotros no nos haremos responsables por un descuido de su parte.*