Nuestra página principal de zona de clientes tiene un menú principal que siempre te ayudará a encontrar las opciones que buscas.


  1. Área de clientes  - Es el botón principal de todo el menú, éste siempre te ayudará a regresar a la página principal.
  2. Servicios - Dentro de esta sección podrás encontrar los accesos a la lista de los productos contratados, realizar nuevas contrataciones, cancelar o incluso adquirir nuevos complementos para los productos ya comprados.
  3. Dominos - Un rápido acceso a los dominios que tienes vigentes con nosotros y los nuevos que quieras registrar. De requerir la transferencia de alguno de los dominios o extraer el código de transferencia es a esta sección a donde debes acudir.
  4. Sitio Web y Seguridad - Los intrusos y atacantes están a la orden del día. Sobre esta opción podrás ver un rápido vistazo a nuestros certificados de seguridad y algunos otros complementos que te ayudarán a potenciar la seguridad de tu web.
  5. Facturación - Siempre que requieras hacer un pago, ver notas de pago pendientes o añadir fondos a tu cuenta para futuras renovaciones. 
  6. Soporte - Cuando requieras ayuda o tengas dudas respecto a los servicios siempre puedes ir a la sección de soporte para poder encontrar nuestras preguntas frecuentes,  desbloquear tu IP, o encontrar tus tickets de soporte u otros departamentos. 
  7. Abrir Ticket - Hemos colocado esta opción a la vista para que en menos clics puedas reportar un problema, enviar un pago o pedir informes a nuestro departamento de ventas.